Cantera

Comienza a andar la Cantera del Clínica Rincón Axarquía

 

A comienzos de Septiembre se citó a los distintos equipos de cantera del Clínicas Rincón Axarquía en el Pabellón Municipal de Vélez-Málaga para dar inicio a los entrenamientos de la temporada 2010/11.

En el acto estuvieron presentes además de los protagonistas, los chavales, el presidente del Clínicas Rincón Axarquía, Manuel Rincón Granados, el coordinador de la Cantera, Francisco Aguilar junto a los distintos entrenadores encargados de coordinar los equipos. Se dio por tanto el pistoletazo de salida en una campaña en la que van a poder disfrutar del baloncesto de la Adecco Oro en el mismo municipio, en Torre del Mar, de manera que los integrantes de esta Escuela Deportiva existente en Vélez-Málaga lo tendrán más fácil para poder estar cerca del equipo referencia en la comarca y de la mano de Unicaja, aunque en este sentido son entidades independientes, con colaboraciones puntuales.

Los entrenadores de los distintos equipos para esta temporada 2010/11 son los siguientes:

Melanie Rojo (Baby), Elías Moreno (Benjamín), Iván Muñoz (Minibasket), Pablo Durán (Preinfantil), Pepe Lorca (Infantil), Juanjo Lorca (Cadete) y Juani Ocón y Rafa Díaz (Júnior). Además,se piensa poner en marcha tres Escuelas de Formación cuyos entrenadores serán Jose Cuadra y Fran Jimenez en Torre del Mar y Juan Carlos Fernández en Vélez

La distribución de los equipos con sus respectivos entrenadores es la siguiente:

 

Junior
Juani Ocón y Rafa Díaz
Cadete
Juanjo Lorca
Infantil
Pepe Lorca
Preinfantil
Pablo Durán
Minibasket
Iván Muñoz
Preinfantil Masculino
Cesar Zambrano
Minibasket
Iván Muñoz
Bejamín
Elias Moreno
Baby
Melanie Rojo
   
   
   



DIRECTOR DE CANTERA
Paco Aguilar

CAPTACIÓN Y APOYO
Francis Romero

A todos los/as chicos/as y a los padres interesamos en que sus hijos practiquen, jueguen y se hagan grandes con el baloncesto; y quieran formar parte de la Cantera del Clínica Rincón Axarquía, informales que queda abierto el plazo de inscripción; los interesados pueden contactar al teléfono 656 92 25 75.

Saludos. Paco Aguilar